Jack "Líder innato"
Saturday, September 30, 2006

JACK
Líder innato
Todo comienza cuando él abre los ojos tras el accidente aéreo. Inmediatamente se hace cargo de la catastrófica situación e intenta coordinar a los supervivientes durante las primeras horas en la isla. Bien por su profesión de doctor o por su firme decisión en esos momentos críticos, se convierte en el líder que la mayoría de los supervivientes quieren encontrar. A pesar de sus continuas reticencias hacia tal responsabilidad, la suerte está echada.
Desde el comienzo existe una gran química con Kate por la que indudablemente comienza a sentir algo aunque no haya explorado aún ese camino.
Con el paso de los episodios, Jack decide que lo mejor para el grupo es trasladarse a las cuevas donde tienen refugio y agua, descartando cualquier esperanza de ser rescatados. Sin embargo, otros se resisten y no le acompañan a la cueva, Kate entre ellos.
En los flashbacks sobre su pasado se descubre la razón por la que volaba en ese avión. Había ido a Australia en busca de su padre desaparecido. Su madre le acusa de haber sido el causante de todo eso, por algo que hizo en el pasado. Finalmente lo encuentra pero ha fallecido. Además, en la isla encuentra el ataúd donde repatriaba el cuerpo de su padre, aunque está vacío.
Se puede deducir én que posiblemente Jack tenga problemas con el alcohol a juzgar por su comportamiento en el avión antes de estrellarse. Hay algo oscuro en el pasado de Jack. Sabemos que no tiene la conciencia tranquila, quizá no sea el buen doctor al que estamos acostumbrados...
posted by Aragontz at 7:40 PM | Permalink |


0 Comments: