The Hanso Fundation ( Parte 2 )
Tuesday, September 26, 2006
En la 1° parte de este artículo, nombre a Rachel Blake y el incidente en el que se había involucrado. Al parecer todo fue un montaje para darle mas verosimilitud a la afamada " Lost Experience".En esta segunda parte del artículo mostrare el dialogo que sostiene ella con Alvar Hanso. Este dialogo fue sacado de mi pagina favorita: www.adictosalost.blogspot.com.
Alvar: (suspiros) Rachel Blake. Rachel: ¿ Me reconoces ? Alvar: ¿Como conseguiste pasar la seguridad? Rachel: Tengo contactos dentro de la fundación. La enfermera que viene con regularidad a tomar su sangre fue retirada debido a una emergencia familiar. Yo soy su reemplazo. Alvar: Inteligente.¿Así, que has venido a sacar sangre? Rachel: Como puede bromear,despues de todo lo que ha hecho. Alvar: Has traido un dispositivo de grabación. Rachel: No,esto quedará entre tu y yo. Alvar: Puedo oirlo Rachel,está dentro de tu bolso.Debes de haber pensado que podrias venir a mi casa,armada solamente con la verdad y sacarme una confesión. Rachel: Algo asi. Alvar: Pienso en su toque de idealismo. Y, ya que esta es la verdad por la que has venido, supongo que es lo que yo debería darte. En cinta. (rachel mueve su camara para enfocar a alvar,cuando se sienta en la silla rapidamente) Alvar: los hombres que ves aquí, trabajan para la Fundación, no trabajan para mí. Su trabajo consiste en tenerme aqui dentro. Impedirme que me dirija a alguien de importancia. Soy un preso … Rachel: ¡No! tu estas esquivando la culpa. Alvar: No, no lo hago. Soy culpable, por entrenar a Thomas Werner Mittelwerk.Por prepararlo, para ser mi sucesor. Por darle todas las herramientas necesarias para hacer las cosas horribles que hace.El no puede matarme,pero puede mantenerme encarcelado mientras el mata millones de que... (Algo retumba fuera del cuarto que asusta tanto a Rachel como a Hanso,Rachel tiene que cubrir momentaneamente la camara) Alvar: ... Es él quien ha hecho todas las cosas que tu has revelado,y mucho peor,todos en mi nombre.Y en el suyo. Rachel: ¿El mio? Alvar: Por eso viniste.La razón por la que has investigado la fundación. Querias conocer mas sobre el fondo fiduciario que pagó su educacion. Te preguntabas como tu madre sola,podría pagar tu educacion y todas las ventajas que te dieron, Pero eres una joven maravillosamente inteligente y tu podrias remontar de los fondos de nuevo a la Fundación.Buscaste y cuando comprendiste todo el daño que habia sido hecho,cuando consiguiste parar a la fundacion,pudiste haberte ido,pero seguiste,porque sabias que ese camino te conduciria a tu padre. Y ahora necesito tu ayuda,aunque no la merezca. Puede que nunca salgas de esta casa viva y es solamente una cuestion de tiempo antes de que los guardias sepan quien eres. ¡Entonces toma esta confesion,llevela a la prensa,a las autoridades,a quien quiera escucharte! Haz un escandalo,Rachel. Eres la unica que puede acabar con Mittelwerk, y ponerme en libertad. Vete ahora Rachel,acaba con esto de una vez por todas. ¡Vete! Rachel: ..demasido tarde...Papá
posted by Aragontz at 5:36 PM | Permalink |


0 Comments: