TERCERA TEMPORADA! REPORTAJE
Thursday, September 14, 2006

Estoy preparando un reporatje con montones de spoilers y cosas asi para q pueden disfratar de ellos mientras esperan que se estrene la tercera temporada de Lost!. Estoy reuniendo bastante material de diversas paginas para poder hacer algo increíble.
Son muchas las interrogantes, pero esperemos que en el 3x podamos resolver buena parte de ellas.

Damon Lindelof revela: Libby tiene esa misteriosa historia, de la que sólo os hemos dado la punta del iceberg. Sabemos que pasó algun tiempo en la institución mental con Hurley, y que la idea de matarla antes de que tuviera la oportunidad de explicar porque estuvo allí...Tenemos un plan maestro para contar esa historia.
Comienza el rodaje de la 3ª temporada: primeros datosLost ha empezado la producción en Hawaii de los episodios de la tercera temporada llenos de acción, misterio y aventura – esto hará que salga lo mejor y lo peor de todos los supervivientes. La serie tendrá su estreno el miércoles 4 de octubre (9:00-10:00 p.m.) en la ABC.Jack, Kate y Sawyer empezaran la temporada como prisioneros de “Los Otros”. Quienes son los Otros y que es lo que quieren, serán preguntas vitales en la tercera temporada que serán tratadas. Michael Emerson se une al plantel regural en su papel de Henry Gale, el líder de Los Otros. El romance se avecina, con el interés de Jack por una misteriosa mujer, cuyos motivos serán mas que cuestionables. Sun y Jin continuarán celebrando su embarazo – pero es realmente de Jin? Locke y Sayid se unirán con algunos de los supervivientes en un viaje a lo largo de la isla para intentar liberar a Jack, KAte y Sawyer. Charlie volverá a estar al lado de Claire y su bebe Aaron,, pero se puede confiar en que se mantenga limpio? Los destinos de Locke, Desmond y Mr Eko tras la explosión en la escotilla serán resueltos. Encontrará Penny Widmore la isla y a su verdadero amor Desmond y podrán los supervivientes encontrar la manera de interactuar con el mundo fuera de la isla??

Si alguien sabe o tiene información sobre Penn Wildmore y Desmond, porfavor envienmelas.
También quiero mencionar a esta página que es muy buena y la recomiendo. www.adictosalost.blogspot.com
posted by Aragontz at 5:28 PM | Permalink |


3 Comments:


  • At 1:14 AM, Blogger Lostadicta

    Hola!! Mandame un e-mail a adictosalost@hotmail.com con una imagen que te guste, te hago un botton y te linkeo.  
  • At 7:56 AM, Blogger Lostadicta

    Hola otra vez, Te agradezco que recomiendes mi blog pero cuando quieras hacerlo, coge de mi pagina la imagen de lostadicta, la añades a la entrada y cuando la tienes añadida la pinchas encima y das al botoncito ese para añadir una url, le añades la mia y listo, al pinchar en la imagen sale mi blog. Saludos!!!  
  • At 7:24 AM, Blogger Lostadicta

    Hola!! Si quieres que te enlace, estoy a la espera de tu e-mail con la imagen que te guste