The Hanso Fundation ( Parte 1 )
Tuesday, September 26, 2006
Existen muchas interrogantes acerca de la fundación Hanso y sobre sus propósitos. Se supone que lo que esta fundación busca es la armonía de hombre con la naturaleza, practicar la filantropía ( amor a la humanidad ) y el bien común gracias a la ayuda de la ciencia y la tecnología. Sin embargo, ¿son esto sus verdaderos objetivos?.
En la pagina www.fantasymundo.com encontre el siguiente artículo que me llamo mucho la atención. El artículo decía así :
Los actores Jorge Garcia (Hurley) y Daniel Dae Kim (Jin), junto a los productores Lindelof, Carlton Cuse y Bryan Burk contestaron a las preguntas de los aficionados en la Comic-Con. Durante el turno de preguntas y respuestas, una fan que se identificó como "Rachel Blake" espetó al equipo presente de la serie "¿No tenéis vergüenza?", refiriéndose a que, según ella, los productores amparan a la organización Hanso Foundation, un grupo ficticio que figura en la línea argumental de la serie y el juego inspirado en ella.Lindelof, creyendo que era una broma, respondió que la fundación filantrópica es ficticia, y que decidieron introducirla en la trama porque pensaron que sería divertido. Pero la chica no estaba para bromas, y respondió a su vez que "Estas películas son reales, merecemos la verdad. Alvar Hanso es real, y yo tengo... pruebas de ello, y mi nombre es Rachel Blake, y soy real. Y si queréis la verdad de todo esto, podéis visitar HansoExposed.com. Tenéis sangre en vuestras manos, tenéis sangre en vuestras manos, tenéis sangre en vuestras manos, y me repugnáis". La exaltada fue sacada del auditorio por el personal de seguridad
posted by Aragontz at 5:19 PM | Permalink |


0 Comments: