Vuelve Lost a Canal 13
Tuesday, September 26, 2006





A partir del Domingo 1 Octubre, a las 22 horas, la premiada serie de televisión Lost, volvera a la pantalla abierta gracias a Canal 13. Esta vez se emitira la segunda temporada. Los fans no han tenido inconvenientes con el doblaje y han dicho que este no afecta de ningún modo la trama de la historia.
Si no te perdiste ningún capítulo de la primera temporada de -->Lost--> y aún echas de menos las noches de domingo donde te instalabas a ver esta exitosa serie, te tenemos una buena noticia. Desde el 1 de octubre, a las 22:00 horas, podrás seguir reviviendo los misterios y las historias que le ocurren a un grupo de pasajeros de un avión que se estrelló en una "desierta" isla del océano Pacífico.
A dos años de su debut, la afamada serie creada por J.J Abrams ha sido todo un éxito. La historia gira entorno a un peculiar grupo de pasajeros que abordó el vuelo 815 desde Sydney a Los Angeles y que nunca llegó a destino. Los 48 pasajeros que sobrevivieron al accidente deben lidiar con sus pasados, miedos y la convivencia dentro de una isla donde nadie se encuentra totalmente a salvo.
Luego de la exhibición de la primera temporada de -->Lost-->, quedan aún varios misterios sin resolver y que seguro te volverán a atrapar.
posted by Aragontz at 4:44 PM | Permalink |


0 Comments: