Kate "Aventurera Fugitiva"
Saturday, September 30, 2006
Kate
Aventurera Fugitiva
La dulce Kate tiene un pasado cuando menos tormentoso. En la isla buscó inicialmente el resguardo de Jack y vio allí un sitio donde redimirse, donde nadie conocía sus antecedentes penales y así, desde el principio, pareció sentirse cómoda en esta nueva situación.
En los flasbacks vemos a Kate en Australia, muy lejos de su Canadá natal. A pesar de ello, no logra esconderse del agente federal que la persigue, que logra apresarla finalmente. No se conoce el delito que cometió, pero está claro que el agente no estaba en una captura rutinaria. Seguramente había algo personal de por medio. Precisamente la llevaba de vuelta a EEUU en el avión cuando sufrieron el accidente.
El agente acaba muriendo a las pocas horas del accidente, pero no sin antes advertir a Jack sobre el pasado de Kate, aunque sin dar detalles. Jack opta por no pedir explicaciones a Kate y de momento el delito de Kate sigue siendo un misterio.
El acercamiento inicial hacia Jack se ve frenado, ya que aparece Sawyer de por medio. A pesar de sacar lo peor de ella, Kate no puede evitar mantener un tira y afloja con él. Quizá un pasado delictivo común une más de lo que pudiera parecer...
Kate es introvertida y valiente aunque no puede evitar sentirse perseguida por su pasado.
posted by Aragontz at 6:06 PM | Permalink |


0 Comments: