Resúmen de Futhers Instructions
Saturday, October 21, 2006
Resúmen del 3x02
Como siempre, gracias a LOST ADICTA




Jonh Locke
  • Despierta en medio de la selva y sin poder hablar. Le pide a Charlie ayuda (que haga guardia) mientras el se mete en una especie de tienda india (para meditar que hacer con su vida). En ese estraño lugar tiene una visión de Boone el que le dice que alguien está en peligro y tiene que salvarlo. Tambien ve a todos sus compañeros en un aeropuerto y una pequeña visión de un oso polar por lo que decide ir en busca de Mr. Eko y lo encuentra dentro de la cueva del oso, a punto de ser devorado. Jonh y Charlie lo llevan de vuelta al campamento donde Locke cree que Eko le habla y le dice que encontrará a sus compañeros, que después de todo el es un cazador.

Flashback de Locke

  • Va conduciendo su camioneta cuando encuentra a un chico joven haciendo autostop al cual recoge. El chico le dice que va hullendo de su vida y Jonh y "su familia" le acogen sin dudarlo. Tras seis semana de convivencia, el joven muestra mucho interés por un invernadero al que no le dejan entrar. En ese invernadro tienen una gran plantación de marihuana y el muchacho resulta ser un policía, el cual esperaba a propio intento a Locke en la carretera. Jonh se lo lleva al bosque con intención de matarle pero el joven le dice que no lo va a hacer, que no es un asesino, es un granjero. Locke se fustra mucho ante sus palabras, "no es un granjero sino un cazador". No dispara.

Desmond

  • Aparece corriendo desnudo por la selva y se encuentra con Hurley (que viene de vuelta para contar a sus compañeros que Jack, Sawuer y Kate han sido capturados y que no deben ir nunca por allí) y le pide una camiseta que gracias a que era Hurley el propietario, le tapó lo que le tenía que tapar. Hugo le cuenta a Desmond lo de sus amigos y le dice que Locke no le había hecho mucho caso pero Desmond le dice que los va a ayudar, que Jonh lo había dicho en su discurso a lo que Hurley queda asombrado cuando tiempo después efectivamente Locke dice que lo hará.
posted by Aragontz at 11:53 AM | Permalink |


0 Comments: