Resúmen del 3x02 The Glass Ballerina
Friday, October 13, 2006
Resúmen del 3x02
Este resúmen fue sacado de:


Sayid, Sun y Jin:
Sayid, Sun y Jin aparecen en al bote y al fondo en la playa se puede ver una hoguera. Sayid quiere rodear la isla para hacer el fuego en una zona con más visibilidad pero Jin no opina lo mismo, no quiere poner la vida de su mujer en peligro.
Al final, Sayid, los convence y llegan al embarcadero donde sus amigos fueron secuestrados. Este dice que el embarcadero hace mucho que no se utiliza pero Sun sospecha que les está mintiendo. A Sayid no le queda más remedio que contarle a Sun que sabe que Jack, Kate y Sawyer han sido secuestrados ya que el embarcadero esta lleno de huellas pero la pide que no se lo cuente a Jin pero da la casualidad que el coreano entiende el inglés mejor de lo que ellos se creen por lo que se entera de todo y le pide a Sun que ella se vaya al bote y ellos vijilarian en la playa.
Mientras ellos vijilan, el bote es tomado por "Los Otros" con Colleen como "capataz" a la que Sun dispara. La coreana consigue escapar y tirare al agua.
Flashback de Sun:
La vemos de niña, rompiendo una bailarina de cristal y cuando su padre se entera echa la culpa a la criada.
Ya de mayor, aparece en la cama de un hotel con Jae y el padre de ella los pilla por lo que este decide tomar una decisión y manda a Jin que le mate. Jin cumple su palabra y se dirije a dar el mensaje pero una vez allí no puede hacerlo, le da una paliza y le dice que se vaya del país pero cuando Jin monta en el coche se cae encima de él el cuaerpo sin vida de Jae (no sabemos si se tiró o le tiraron).
Sawyer y Kate:
Son llevados a realizar trabajos forzados. Kate debe picar las piedras y Sawyer recogerlas y amontonarlas pero parece que Sawyer prefiere mirar el culo a su querida pecosa ya que está trabajando con el bestido puesto, el cual resulta ser de Alex (la hija de Russeau) que sin que nadie la vea le pregunta a Kate por el chico que intentó escapar junto a Sawyer.
En un arrebato, Sawyer besa a Kate (despejado el misterio del beso y no es Kate la que lo elige...) y por ese beso se enzarza en una pelea con todo lo que se le pone por delante pero no le queda más remedio que parar cuando Juliet apunta con una pistola a Kate. Lo que quería Sawyer con esto era saber de que pie cojea cada uno.
Jack:
Le vemos en la habitación cuando Juliet le lleva un plato de sopa (en ese momento aparece Collen para avisar a Ben de que Sayid, Sun y Jin tienen un bote y ben la dice que le quiere)
Al final del episodio vemos a Ben entrar a la habitación acristalada para hablar con Jack y le dice que si colabora con ellos le llevarán a casa. Jack no se lo cree ya que Ben le dice que lleva viviendo allí toda su vida y no cree que tengan contacto con el exterior pero Ben le demuestra a Jack que está equivocado poniéndole un video de un partido de futbol.
posted by Aragontz at 6:32 PM | Permalink |


0 Comments: