Wednesday, November 08, 2006
Entrevista a Michael Emerson
De KRISTIN
Extracto de la entrevista


Tu personaje me asusta
Pero Henry alguna vez te ha herido? Los otros hieren a Henyr.

Espera. ¿Quién es Henry? Tu siges llamandolo Henry. Pensaba que se llamaba Ben
No puedo parar de llamarlo Henry. Yo sigo diciendo Henry en mi camarin. Es sólo Henry. Hemos tenido un gran tiempo ajustandonos al nuevo nombre.

¿Cómo reacciona la gente cuando te ve en la calle?
A veces la gente se aleja de mi pero luego me sonrien cuando los miro.

Es Henry, Ben, Bensry, como sea... ¿el último hombre a cargo en la isla?
Yeah, es el último del grupo. El parece como si fuese el último hombre en el mundo. Tal vez sea un presidente o un comandante... quizás militar sería el término más apropiado. Lo hacen parecer como si estuvieran peleando algun tipo de guerra o guerrilla, aunque no estoy seguro de quien es en verdad.

Porfavor, porfavor, porfavor, ¿puedes contarnos quienes son los Otros? y ¡Cuál es el juego final?
Yo creo que su misión real tiene mucho mas que ver que con la ciencia ficción , la genética, la reproducción, algo como eso. Yo creo que ellos son científicos o descendientes de científicos. No hay duda en mi mente de que Henry es pariente de algun científico. Yo creo que él es un científico. Henry es un hombre muy calculador y muy calmado. Creo que por eso la gente le teme. El no es tan apasionado como la gente quería que fuese.
posted by Aragontz at 1:02 PM | Permalink |


0 Comments: